Translate

domingo, febrero 5

Top 10 Of The Week

Que tal su semana? Espero que haya sido de lo mejor. Aqui en KM todo va de maravilla =) Esta semana hay varias canciones que repiten, como las de los siempre populares Dash Berlin y Klaxons pero, quiza lo mas destacable es la cancion que se coloco en el #1, ya que esta no habia figurado ni en los ultimos 5. 


10. All is full of love
All Is Full Of Love by Bjork on Grooveshark

9. Atlantis to interzone
Atlantis To Interzone by The Klaxons on Grooveshark

8. Dashboard


7. Somebody that I used to know
Somebody That I Used To Know by Gotye on Grooveshark

6. Golden skans
Golden Skans by Klaxons on Grooveshark

5. My eyes
My Eyes by Travis on Grooveshark

4. To be the one
To Be The One by Dash Berlin on Grooveshark

3. De mis pasos
De Mis Pasos (Con Juan Son de Porter) by Julieta Venegas on Grooveshark

2. A- Punk
A-Punk by Vampire Weekend on Grooveshark

1. If not now
My Eyes by Travis on Grooveshark